Miro tu cuenta de twitter y no me alienta para nada, me destroza.
Los filofóbicos no pueden enamorarse. Los que padecen esta fobia normalmente eligen relaciones imposibles donde nunca puedan enamorarse eligiendo bien, sea hombres o mujeres que terminarán dejándolos así evitan el enamoramiento. Huyen de alguien que se haya enamorado de ellos buscándoles defectos inexistentes.
martes, 26 de noviembre de 2013
lunes, 25 de noviembre de 2013
Si ayer te dije si, hoy te digo no. Si ayer te quería besar, hoy ya no quiero. Si ayer me hacías feliz, hoy me pones triste. Si ayer quería ir contigo al fin del mundo, hoy no quiero ni caminar a la esquina contigo. Si ayer te regalaba sonrisas, hoy te exijo que me las devuelvas. Si ayer te miraba con ternura, hoy te miro con dolor. Si ayer guarde una fotografía de nosotros juntos, hoy la tire a la basura. Si ayer te dedique una canción, hoy no la volveré a escuchar nunca mas. Si ayer te abrazaba, hoy no te quiero ni tocar. Si ayer te dije que te quería, hoy ya no.
martes, 19 de noviembre de 2013
lunes, 18 de noviembre de 2013
Que idiota que fui al soñar tanto con él, y al pensar que tenía la posibilidad de acercarme un poco más.
Que idiota que fui, pensé que podría interesarle. Me olvidé que vivimos en un mundo donde la mas provocativa, la más puta es la mejor. Lo de afuera es más importante. Pero, ¿Fui una idiota por tener un POCO de esperanza?
miércoles, 13 de noviembre de 2013
No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar. Tendría que pensar que me esta pasando, pero es que estoy cansado de pensar. Podría quedarme durmiendo todo el día, o podría también tratar de encontrarte, podría dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga a buscarte. Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca va, voy a tener que dejar este juego o cambiar de caballo mañana. Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte.
Todos me dicen "cambiaste, cambiaste mucho" pero no entienden... todos cambiamos. Cambiamos porque sufrimos, cambiamos porque cometimos errores, y aprendemos. Cambiamos con el tiempo, porque crecemos y maduramos. Vivimos experiencias nuevas y ya no somos los mismos de antes. Cambiamos gracias a algunas personas, las buenas y las malas. Las buenas, que entran en nuestras vidas para mejorarlas, nos cuidan, y nunca se van, y las malas, que entran para hacernos ilusionar, nos hacen sufrir , y se van. Cambiamos por infinitas razones, pero todos lo hacemos. Para bien o para mal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)