Los filofóbicos no pueden enamorarse. Los que padecen esta fobia normalmente eligen relaciones imposibles donde nunca puedan enamorarse eligiendo bien, sea hombres o mujeres que terminarán dejándolos así evitan el enamoramiento. Huyen de alguien que se haya enamorado de ellos buscándoles defectos inexistentes.
lunes, 30 de diciembre de 2013
jueves, 26 de diciembre de 2013
lunes, 23 de diciembre de 2013
Te detienes a pensar y te das cuenta que eras tú quien siempre llamaba. Eras tú quien siempre buscabas, y no precisamente cuando necesitabas, sino porque querías. Eras tú quien esperaba la respuesta de ese mensaje que nunca llega. Y ahora que me doy cuenta de eso, no es tan malo luchar, porque al fin y al cabo, eso es querer.
jueves, 19 de diciembre de 2013
Si es cuestión de confesar no se preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parques y jamas uso reloj. Y para ser mas franca nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te de lo mismo. Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos, la verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío, conmigo nada es fácil ya debes saber, me conoces bien y sin ti todo es tan aburrido. El cielo esta cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno mas parecido a ayer no encuentro forma alguna de olvidarte.
lunes, 16 de diciembre de 2013
viernes, 13 de diciembre de 2013
Ya no tengo ganas de levantarme, ¿para qué? Prefiero tirarme al suelo sin decir ni una palabra y que la gente se encargue de adivinar como estoy ni me duele ni me hace bien ni me pasa nada, solo es que hoy me he levantado con el pie izquierdo. Sólo quiero que llegue la hora de irse a dormir y embarcarme de nuevo en la aventura de abrazarte toda la noche. Pero mientras tanto mato el tiempo escribiéndole versos al viento.
martes, 10 de diciembre de 2013
Esta es la vida...
He cometido muchos errores, he llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera, he perdonado mucho, demasiado, he callado "te quieros" que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, a veces los digo camuflados en besos, y he regalado "te quieros" simplemente por cumplir, ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi, he gritado con fuerza pero mi voz nunca salia, he callado verdades por no hacer daño, he salido de fiesta sin ganas, y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar, hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado, he pasado por fases, he sido una niñita inmadura e insensible y he madurado a base de palos, he creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas, he abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel, he cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más, ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo, he disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida.
lunes, 9 de diciembre de 2013
jueves, 5 de diciembre de 2013
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)