Los filofóbicos no pueden enamorarse. Los que padecen esta fobia normalmente eligen relaciones imposibles donde nunca puedan enamorarse eligiendo bien, sea hombres o mujeres que terminarán dejándolos así evitan el enamoramiento. Huyen de alguien que se haya enamorado de ellos buscándoles defectos inexistentes.
martes, 30 de octubre de 2018
martes, 23 de octubre de 2018
El domingo te soñé
Y aquí estoy, sentada medio desnuda frente a una ventana de un hotel ante el paisaje de una ciudad encendida. Pierdo la mirada en el azul de las uñas de mis pies, recordando el olor del champú que he utilizado, contando amaneceres, inventando nuevos colores para mi cielo, pensando en las veces que he deseado que me robaran un beso de corazón.
sábado, 13 de octubre de 2018
jueves, 4 de octubre de 2018
Nunca he tenido suerte en el amor, ni siquiera nada que se le pareciera. Era adicta a ilusionarme con gente que me acabaría fallando y después de un tiempo volver a confiar en otra. Muchas veces intente defenderme, intente evitar los daños pero por más barreras que le puse al corazón se acaban derrumbando. La culpa es mía lo admito, es toda mía por creerme todo, por confiar en gente, por ser como soy, pero supongo que a todos nos gusta que alguna vez alguien vea en ti, lo que tú no eres capaz de ver por tu enorme falta de autoestima, a veces nos gusta creer que un nuevo mundo puede ser posible, pero entonces chocas contra un gran muro al que la gente llama realidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)