Los filofóbicos no pueden enamorarse. Los que padecen esta fobia normalmente eligen relaciones imposibles donde nunca puedan enamorarse eligiendo bien, sea hombres o mujeres que terminarán dejándolos así evitan el enamoramiento. Huyen de alguien que se haya enamorado de ellos buscándoles defectos inexistentes.

viernes, 16 de febrero de 2018

Es un constante altibajo. Mis emociones se subieron a una montaña rusa. Están en constante movimiento, suben y bajan. Me hacen mierda. Me haces mierda. 
Ayer te dije mientras discutíamos, que me rendí. Que te dejo por que ya no puedo seguir más así. Ya no podemos. Pero, te extraño. 
Hoy a la tarde te escribí 48 cosas que nunca te dije. Que no creo que te las diga. Mañana las voy a quemar, voy a ver como se las lleva el viento. Ojalá también con tu recuerdo. 
Igual, no estoy decidida en el dejarte ir. Sinceramente desde lo más profundo, me gustaría que vuelvas. Que las cosas vuelvan a ser como cuando nos estábamos conociendo. Pero por otro lado. Las cosas se dieron así, tengo que avanzar sin vos, aunque me duela, aunque te extrañe, aunque en algún pasado haya planeado algo diferente con vos. Te extraño y espero que estés bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario