Los filofóbicos no pueden enamorarse. Los que padecen esta fobia normalmente eligen relaciones imposibles donde nunca puedan enamorarse eligiendo bien, sea hombres o mujeres que terminarán dejándolos así evitan el enamoramiento. Huyen de alguien que se haya enamorado de ellos buscándoles defectos inexistentes.
martes, 27 de octubre de 2020
Tomé café para justificar mi insomnio y no culparte.
Creí que no iba a volver a escribir, pero eme aquí, arrancando de nuevo en los tristes párrafos de un blog, divulgando mi tristeza interna en una red virtual. No tengo quien me escuche, y me abrace. Volví a sentir esa soledad, me apuñaló, de nuevo, una vez más.
Me vi en la necesidad de explayarme de nuevo al anonimato. Aguanté lo más que pude el dolor, hasta que dejé que se vaya en lágrimas, silenciosas por cierto. Una vez más me tocó ver como él es feliz con otra que no soy yo. Una vez más me tocó agarrar mi corazón del piso y llevarlo al taller y repararlo. Una vez más este proceso de mierda, de curar las heridas. Llevaba tiempo sin saber de ellas. ¿Habrá algún día que pueda contar una historia con final feliz? Al menos cerrar un ciclo sin tanto berrinche, sin tanto escándalo, sin tanta tristeza. ¿Habrá alguien tan valiente que me dé el amor que siempre anhelé?, ¿es capaz esta vida de darme al hombre que me haga sonreír y no me deje llorando con el alma en pena? Quiero por una vez de todas tener un poco de paz en mi vida, ya estoy harta de tanta miseria alrededor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario